Abarrotado el Palacio de Deportes Virgilio Travieso Soto en apoyo al gobierno de Danilo.



Domingo, 19 de mayo 2019.                                                              Por Luis Herasme.
DISTRITO NACIONAL. La mañana de este domingo 19 de mayo, el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el Distrito Naciional, fue abarrotado de peledeistas en respaldo de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.
Los organizadores del evento parece que fallaron en la escogencia del lugar, debido a que una parte de los asistentes tuvo que quedarse fuera por la falta de espacio.
Fueron convocados a la concentración los partidarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de las circunscripciones del Distrito Nacional.

De manera simultánea, otras concentraciones han sido realizadas estas mañana en Santo Domingo Este, Oeste, Pedro Brand y Los Alcarrizos.
Las actividades se suman a 24 realizadas semanas atrás en igual número de provincias del país, citando a  Bahoruco, Elías Piña, San Juan de la Maguana, Barahona, Pedernales, Independencia, Azua, San Cristobal, San José de Ocoa, Peravia, Puerto Plata, San Pedro de Macoris, Monte Plata, El Seibo, La Altagracia, Santiago, Dajabón, La Romana, Hayo Mayor, María Trinidad Sánchez, Valverde, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte y Hermanas Mirabal.

Share on Google Plus

About www.elfututo.net

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment