Condenado a 20 años de cárcel hombre mató una menor en SJM.



Miércoles, 8 de mayo 2019.
Fuente: Las Calientes del Sur

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue condenado este miércoles a 20 años de prisión un hombre que el día 5 de noviembre del año 2017, mató a una adolescente de 15 años de edad.

El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, condenó a 20 años de reclusión mayor al nombrado Máximo Carlos Familia Santiago (Maximito), por el homicidio voluntario en contra de la adolescente Elsa Montero Lebrón, de 15 años de edad.

La Fiscalía que dirige el Magistrado Adolf A. Feliz Pérez, estuvo representada en el juicio por el Magistrado Vicente Rodríguez Sánchez, fiscal del caso.

Se recuerda que este hecho ocurrió el día 5 del mes de noviembre del año 2017, en el sector los Cartones del municipio de San Juan de la Maguana.

En la fecha antes indicada, el acusado le hizo un disparo en el pómulo derecho a la menor, con un revolver que portaba de manera ilegal, causándole la muerte al instante.

Máximo Carlos Familia Santiago (Maximito) deberá cumplir la condena de los 20 años en la cárcel pública de San Juan de la Maguana.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment