Condenado a 30 años matador de Geraldine Sánchez.


Jueves, 9 de mayo 2019.
WWW.ELFUTUTO.NET

La joven de 28 años de edad, Geraldine Ivette Sánchez Baldera, fue asesinada el 24 de noviembre del año 2017, en el sector Galá, del Distrito Nacional, frente al lugar en que trabajaba.


Transcurridos 18 meses del asesinato, su verdugo, Martin Batista Ogando, ha sido condenado a la pena máxima de 30 años de cárcel, conforme a como se detalla en el siguiente despacho del periodista Ramón Cruz Benzán.


Santo Domingo.

El Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a Martín Batista Ogando (Teudy), por el asesinato de su expareja, Geraldine Ivette Sánchez Baldera, cuando esta se encontraba en su lugar de trabajo, en el sector Galá de esta Capital.

El tribunal, presidido por la magistrada Gisele Pérez Méndez e integrado por Tania Yune y Yisel Naranjo, dispuso que el imputado cumpla la prisión en la cárcel del 15 de Azua.

El tribunal condenó a Batista Ogando al pago de una indemnización de cinco millones de pesos a favor de los familiares de Geraldine por los daños ocasionados con su asesinato.

El juicio fue dividido por el tribunal en dos partes, uno en cuanto a la pena y otro en cuanto a la culpabilidad, ya que el tribunal lo había declarado culpable el marzo pasado.

El asesinato de Geraldine causó gran conmoción en el país, al producirse frente a su lugar de trabajo, el Día de la No Violencia contra la Mujer y dejar un niño de dos años en la orfandad.
Share on Google Plus

About www.elfututo.net

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment