Maduro responde a nuevas amenazas de Trump.


Redacción: Luis Herasme

CARACAS. Momentos después que el presidente Donald Trump, llamara a los militares de Venezuela a desobedecer al gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que lo que ama el mandatario de Estados Unidos es el petróleo, el coltán, los diamantes y el oro del país suramericano.

Dijo que las ordenes en Venezuela las da el gobierno de Venezuela, en respuesta al llamado de Trump a los militares.

Trump revivió sus amenazas de intervención militar contra Venezuela, en una alocución ante estudiantes de una universidad de Florida, la tarde de este lunes.

Maduro cuestionó que su homólogo Trump pretenda imponer en Venezuela el "pensamiento supremacista de la Casa Blanca".

Manifestó que lo peor es que haya personas en Venezuela que les sirvan de títeres, en clara alusión a Guaidó.
Insistió que lo de la ayuda humanitaria es un show. "Nos roban 30.000 millones de dólares y nos ofrecen 20 millones en comida podrida", dijo.
Informó que el miércoles llegarán 300 toneladas de ayuda desde Rusia de forma legal, en el contexto de las relaciones bilaterales.

El presidente venezolano ofreció sus declaraciones en el marco de la instalación del Consejo Presidencial para la Ciencia, Tecnología e Innovación.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment