Trump vuelve a advertir a Venezuela y dice se "acerca nuevo día".



FLORIDA. El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha dicho que "se acerca un nuevo día para América Latina", durante un discurso pronunciado este lunes en la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés).

"Mi corazón está en Venezuela", dijo el inquilino de la Casa Blanca. Según adelantó Reuters, se espera que Trump pida a los militares de Venezuela que dejen pasar la "ayuda humanitaria" al país latinoamericano.

"En Venezuela y en todo el hemisferio occidental el socialismo está muriendo, y la libertad, la prosperidad y la democracia están renaciendo", recalcó Trump. "Pasando la página del socialismo […] no habrá vuelta atrás", añadió el mandatario estadounidense.

Trump acusa a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, de no ser un patriota de Venezuela, mientras tilda a varios miembros del Ejército venezolano de ser corruptos, asegurando que sabe "dónde están los millones de dólares que robaron".

El pasado 10 de febrero el diputado opositor Juan Guaidó hizo un llamamiento a los militares venezolanos para que permitan la entrada de la "ayuda humanitaria", uno de sus principales objetivos, que el presidente constitucional, Nicolás Maduro, califica de "show" destinado a vulnerar la soberanía del país.

Fuente: RT Internacional
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment