Fallece por infarto Monchy Rodríguez, director de Pasaportes.



SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-  Falleció por infarto este miércoles en Santiago el licenciado Ramón Rodríguez (Monchi), dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y director general de Pasaportes.

Su deceso se produjo en el Hospital Metropolitano de Santiago ( Homs), a donde había sido llevado en horas de la madrugada.

Rodríguez era miembro del Comité Central del PLD. Aspiró a la nominación de alcalde de Santiago en la pre capaña de las elecciones del 2016.

Además, fue diputado, miembro del Consejo de Dirección de la Chocolatera y director del Banco Nacional de la Vivienda en Santiago, director de los Comedores Económicos, administrador de Fomento Industrial y subadministrador del Banco de Reservas.

Rodríguez, que nació el 10 de noviembre del 1961, se destacó como dirigente deportivo. Presidió varias asociaciones de diferentes disciplinas. Fue fundador del Club Luz y Progreso.


Fuente: almomento.net
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment