Danilo designa a Radhamés Tejada (Rapité) director de INUVA.

Redacción: Luis Herasme

El presidente Danilo Medina Sánchez, mediante el decreto 157-18, designó al Ing. Wilson Radhamés Tejada al puesto de director del Instituto Nacional de la Uva (INUVA), en sustitución del empresario Mario Pérez Medina, quien había renunciado a la posición.

Mediante el mismo decreto, fueron designados Diogenes González, nuevo gobernador del Faro a Colón; Edwin Rafael Ricardo Corniel, viceministro del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología; y Santiago Simón De León Lazala, Director del Consejo Estatal del Azúcar para Asuntos de Ganadería.

El nuevo director de INUVA, Radhamés Tejada, se desempeñó hasta hace algunos meses en la función de encargado del Distrito de Riego de la Hoya del Lago Enriquillo, del Instituto Nacional de Recuerdos Hidráulicos (INDHRI). 

Mario Pérez Medina, había sido juramentado en el cargo el 25 de julio 2013, habiendo presentado renuncia el 15 de diciembre del 2017, mediante carta enviada al jefe de Estado.

El INUVA, con sede en Neiba, común cabecera de la Provincia Bahoruco, fue creado mediante la Ley 27-98, promulgada por el Poder Ejecutivo en fecha 16 de enero del año 1998.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment