Prisión preventiva a matador de mujer y tres niños en Herrera.


Santo Domingo.- El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva al confeso asesino de su pareja sentimental e hijastros,  hecho que tuvo lugar en el barrio Enriquillo de Herrera, Santo Domingo Oeste, el 4 de febrero.

Víctor Alexander Portorreal (Chamán Chacra), el juez José Alejandro Vargas lo envió a la cárcel de San Pedro de Macorís, por un año al declarar complejo el caso.

Antes de dar a conocer la medida, comparó al imputado con personajes de la historia como Hitler, el rey Herodes y el asesino en serie Charles Manson.

Según ha trascendido luego de cometer el cuádruple crimen Portorreal se fue para la playa junto a una amiga, a quien confesó que había hecho algo malo a su pareja, pero no dio detalles.

Los asesinatos se habrían cometido el cuatro de febrero, pero no fue hasta el jueves 8 de este mismo mes que moradores del sector, donde el imputado cometió los homicidios, reportaron a las autoridades un hedor que provenía de la vivienda.

Producto del pétido hedor, los vecinos alertaron a las autoridades presentándose al lugar varias patrullas policiales y el cuerpo de bomberos, que abrieron la puerta y encontraron “la macabra escena”.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment