Juez concede libertad a Martha Hereda, a más de la mitad de la pena.


Redacción: El Fututo


SANTIAGO. La cantante de Santiago Martha Heredia, quien consiguió fama por su destacada participación en el concurso internacional Latin American Idol, en el año 2009, fue favorecida este martes con una orden de libertad, tras cumplir más de la mitad de los 7 años de cárcel a los que fue condenada en el 2014.

Heredia fue hallada culpable de la posesión de 1.8 kilos de heroína con los que pretendió viajar a Nueva York, cuando fue detenida la noche del 20 de febrero del 2013, en el Aeropuerto Internacional del Cibao.

El juez de la Ejecución de la Pena de Santiago, Rubén Darío de la Cruz Uceta, otorgó la libertad a la cantante Heredia, bajo el argumento de que cumplió con los requisitos establecidos para optar por la misma, citando la mayor parte de la pena impuesta y su actitud de superación durante su reclusión.

En el mes de mayo del 2017, Martha Heredia fue beneficiada por el juez Cruz Uceta, con la aprobación de su solicitud para trabajar y estudiar mediante el programa “Medio Libre” de la Procuraduría General de la República.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment