Gobierno de Maduro da por hecho se firmará acuerdo de paz en Santo Domingo.



REDACCIÓN: EL FUTUTO

Exhibiendo la punta de lapicero color amarillo, Jorge Rodríguez, jefe de la delegación del gobierno de Venezuela que participa en el diálogo con la oposición, dijo la tarde de este martes, a su llegada a Santo Domingo, que vienen a firmar un acuerdo del paz, sobre el cual las partes habrían llegado a un acuerdo.

Esta noche se realiza en la Cancillería de la capital dominicana una nueva reunión de los comisionados, la cual concluiría con un acuerdo definitivo, con tinta y papel, según lo expresado por Rodríguez.

"Están todos los detalles completamente listos, estamos aquí listos y prestos", indicando que conforme a lo acordado en la pasada reunión, en la que median el presidente Danilo Medina y José Luis Rodríguez Zapatero, las partes se reunieron la noche del lunes en Caracas y se pusieron de acuerdo en algunos aspectos en los que había algunas diferencias.

"Esa es una buena noticia para las mujeres y hombres de paz de Venezuela, pero es una mala noticia para la Administración extremista de Donald Trump, para Santos (presidente de Colombia) y Rajoy (jefe del gobierno español)", dijo Jorge Rodríguez.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment