Difunden imagen de Roberto. en lugar de la de hermano Eduardo, matador de Keyla.

La confusión: Quien aparece en la imagen, a tu izquierda, es Roberto Corniel Ruíz, hermano del homicida Eduardo Antonio Corniel Ruíz (Tepe Tumba), quien en la imágen de la derecha abraza a su víctima.

Omar Medina

BARAHONA.- Parientes de la joven asesinada el pasado lunes a cuchilladas se quejaron este miércoles de que medios locales han distorsionado y han creado confusión en la opinión pública con respecto al agresor de Keila Cuello Reyes de 23 años.

Explicaron que han divulgado reiterativamente la imagen de Roberto Corniel Ruíz, hermano del homicida Eduardo Antonio Corniel Ruíz (Tepe Tumba), de 23 años, quien realmente incrustó ocho puñaladas mortales a la fallecida por alegados asuntos pasionales.

Señalaron que hace 5 años atrás Roberto Corniel Ruíz (hermano homicida), fue condenado a purgar treinta años en la cárcel pública de Barahona por ser encontrado culpable por el tribunal de violar sexualmente una niña de tres meses de nacida, pero que éste no tiene vínculos con el hecho.

Adelantaron que han creado un clima de confusión, ansiedad y desorientación en el pueblo y en los propios familiares de la mujer muerta, en torno al apresamiento del homicida, el cual fue identificado como Eduardo Antonio Corniel Ruíz y quien a más de 48 horas no ha dejado pistas a las autoridades.

Familiares de la joven muerta, incluyendo el padre de ésta, se presentaron ayer varias veces al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) a percatarse de la detención del fugitivo, pero una vez allí confirmaron que era incierta la información.

Varios agentes de DICRIM aseguraron hoy que desconocen el paradero del homicida, pero que trabajan arduamente en su localización para apresarlo y enviarlo a la acción de la justicia.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment