Inicia la tarde de este viernes 2 de febrero asfaltado calles de Neiba.




Por Luis Herasme/EL FUTUTO

NEIBA. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), dejó iniciado la tarde de este viernes en esta ciudad de Neiba, el programa de asfaltado correspondiente a este municipio,  a la altura de la Avenida 27 de Febrero, esquina Taveras, de Oeste a Este, en el marco de un plan de pavimentación que además abarcaría los municipios de Villa Jaragua, Los Ríos, Galván y Tamayo, de la Provincia Bahoruco.

En noviembre fue instalada en el Cruce del Indio, entre Neiba y Duvergé, una planta productora de asfalto, desde donde se abstecerá del material a dos equipos de trabajo que se repartirán los municipios, uno de los cuales tendrá a su cargo a Neiba, Villa Jaragua y Los Ríos y el otro a Tamayo, Zona Cañera y Galván, incluyendo los distritos municipales.

En la mañana de este viernes, el asfaltado había sido comenzado en el casco urbano de Tamayo.


El asfaltado en Neiba comenzó en presencia del gobernador Rafael Cuevas Jiménez, el ex gobernador Luis Emilio Peña y el senador de la Provincia Bahoruco, Manuel Antonio Paula.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment