Director nacional de la Policía entrega camioneta y motor a Comandancia de Neiba.





Por Luis Herasme/Para El Fututo

NEIBA. En el marco del Plan de Seguridad Ciudadana, el director general de la Policía Nacional Dominicana, Mayor General Ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, presidió en la mañana de este viernes un acto de entrega de una camioneta y una motocicleta a La 22 Compañía de Departamento Policial de Neiba, al mando del coronel Cristobal Segura Medina.

En su intervención, Aldrin Bautista manifestó que el Coronel Segura Medina, quien también es Licenciado en Derecho, se ha ganado el respaldo de la sociedad civil de la Provincia Bahoruco, lo cual -dijo- quedó reafirmado en el acto, altamente concurrido, pese haber sido convocado una noche antes.

Dijo que en el próximo mes será aumentado el personal policial en Neiba, al tiempo de manifestar que en apego a los lineamientos del presidente Danilo Medina, su gestión mide en justa medida a las provincias, municipios, Distritos y Secciones, en la entrega de los recursos, rompiendo con la vieja costumbre de que casi todas las inversiones eran concentradas en la capital dominicana. 

Asistieron al evento el gobernador civil Rafael Cuevas Jiménez, el senador Manuel Antonio Paula, el director de la Regional 18 de Educación, Bruno Matos, el alcalde del Municipio de Gaván, Elvin Perdomo,  comerciantes, líderes comunitarios, directores de centros educativos y autoridades judiciales.

El sacerdote Angel Cuevas, Cura párroco de Neiba, hizo la bendición del acto, al tiempo que también reconoció la labor de Segura Medina, de quien dijo ha recorrido todos los rincones de la provincia ofreciendo charlas de orientaciones a los estudiantes, productores, organizaciones y otros sectores,  a favor de la seguridad ciudadana y la paz.






Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment