Sentencian a 20 años de cárcel hombre mató a otro en Paraíso, Barahona.

Leonardo Plata
Barahona.- El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Barahona, condenó a 20 años a Natanael de la Cruz Ferreras (Juan Manuel), acusado de matar a Modesto Medina Mosquea.
Los cargos presentados por la Fiscalía, indican que de la Cruz Ferreras mató a palos a Medina Mosquea, en un hecho ocurrido en la residencia del occiso en el municipio de Paraíso
Los jueces Luís Pérez, Calina Novas y Osvaldo Santana, lo hallaron culpable de violar los artículos 265, 296, 297, 298, 379, 384 y 385 del Código Penal Dominicano.
Además, el tribunal dispuso que el condenado pague una indemnización de 3 MM a favor de los padres de la víctima: Manuel Medina Féliz y María Mosquea, como justa reparación por los daños morales y materiales sufridos por el asesinato de su hijo.
Los magistrados Pérez, Novas y Santana, acogieron los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, que pudo demostrar la culpabilidad del imputado.
El hecho ocurrió el 16 de enero de 2016, en el municipio de Paraíso, cuando el occiso, dedicado a la venta de carnes en una carnicería de su propiedad, se encontraba en su residencia, siendo muerto a palos por el condenado, que consternó a esa comunidad, de la zona costera de aquí.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment