Para Neiba Sería Penoso. Dos sectores podrían quedar sin Asfaltado.


Por el Lic. SANTO SALVADOR CUEVAS.

Ahora que es un hecho que van llegando a Neiba las maquinarias para el asfaltado de la ciudad, es de justicia orientar que una parte importante de sus barrios podrían quedar fuera del beneficio de la obra.

El caso es que, mientras el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ha respondido al llamado del senador Manuel Paula, el gobernador Rafael Cuevas,y las fuerzas vivas de Bahoruco, para que se asfalten todos los rincones posibles de los municipios y distritos, con la condición de que los ayuntamientos garanticen los contenes y las aceras, hay alcaldes que se están haciendo los tontos y no han procedido a cumplir lo acordado, aunque han sido esperados por más de 6 meses.

Es penoso -por ejemplo- que los barrios Los Cocos y Brisas del Norte de Neiba, se queden sin asfaltar, por la indiferencia y dejadez del alcalde municipal que, según parece, está esperando a que sea el Gobierno quien asuma también las aceras y contenes.

A eso hay que buscarle una solución rápida.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment