Zelaya anuncia lucha contra fraude seguirá en Honduras; Nasralla sale de Alianza.


Redacción: El Fututo.

HONDURAS. La Alianza de la Oposición de Honduras, a través de su coordinador general el ex presidente Manuel Zelaya, anunció esta tarde que esa coalición seguirá en las calles en lucha por la democracia, en su primera reacción a la decisión de Estados Unidos de reconocer a Juan Orlando Hernández como presidente electo, pese a las actas que demuestran que hubo un fraude electoral en las elecciones del 26 de noviembre.

Dijo Zelaya que las manifestaciones pacíficas seguirán, pese a que tras el anuncio del Departamento de Estados de Unidos, el candidato opositor Salvador Nasralla anunció que salía de esa formación política y la dejaba tomar las decisiones que considere.

Expresó Zelaya que lamentaba la salida unilateral de Nasralla, al tiempo que agradeció por los seis meses de campaña electoral.

Dijo que "la dictadura ya fue vencida por nosotros en las urnas y debe irse pronto".

Nasralla había regresado el jueves de un viaje a Washington, donde se reunió por separado con representantes del Departamento de Estado de Estados Unidos y con Luis Almagro,secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), a los que trató de convencer para que lo reconozcan como ganador de los comicios.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment