Reacondicionan pley béisbol del Dritro Municipal Canoa, Prov. Barahona.


Por Édgar Heredia.


CANOA, Prov. Barahona.  En el marco de las acciones de apoyo a las actividades deportivas, la Junta del distrito municipal de Canoa, reacondicionó un baketó del Play de béisbol de esa demarcación, en aras de continuar mejorando las condiciones deportivas de los jóvenes de esta comunidad. 

El doctor Benigno Ciret, director del Distrito Municipal, indicó que el referido baketó, fue remozado con mallas, pinturas y señalizaciones ante el inicio del histórico juego de béisbol entre los equipos de los Tigres del Licey y Leones del Escogido. 

Ciret, quien realizó el lanzamiento de la primera bola de este histórico juego que se realiza todos los años, donde se dieron cita más 40 peloteros, indicó además que la presente gestión del ayuntamiento municipal se identifica con estas actividades que vienen realizando los deportistas de Canoa e hizo un llamado a las autoridades del Gobierno a prestar atención a las malas condiciones en las que se encuentra el complejo deportivo.

El alcalde demandó del presidente de la República Danilo Medina la construcción de este complejo deportivo que agrupa a cientos de jóvenes en la comunidad de Canoa y que por las malas condiciones en las que se encuentra, se han estado aislando de las prácticas en este distrito.

De su lado, Juan De León, coordinador de la liga municipal, agradeció al Ayuntamiento Municipal por el apoyo brindado a las iniciativas deportivas en esta comunidad y en especial a este juego que durante más de diez años se viene realizando.

El Distrito Municipal de Canoa, pertenece al Municipio de Vicente Noble, Provincia Barahona.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment