Osvaldo Santana recibirá de Danilo Medina Premio de Periodismo.

Redacción: El Fututo

SANTO DOMINGO. El periodista Osvaldo Santana, oriundo del municipio de Tamayo, Provincia Bahoruco, recibirá de manos del presidente Danilo Medina, el martes 5 de diciembre, el Premio Nacional de Periodismo, el cual es concedido cada año por el Ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Periodistas, mediante una evaluación de un jurado conformado por personalidades de la comunicación.

El premio a Osvaldo, de 67 años edad, le será otorgado por los méritos acumulados durante una trayectoria de 45 años de ejercicio de la profesión, en la cual ha sido ejecutivo de El Nuevo Diario, Listín Diario, los desaparecidos El Siglo,Última Hora y la Revista Rumbo, entre otros, ostentando en la actualidad el cargo de director de El Caribe,  manifestó Miguel Medina, vocero del Ministerio de Educación.

"Para la escogencia de don Osvaldo, para merecer el galardón que reconoce la positiva trayectoria en el ejercicio comunicacional, el jurado seleccionador tomó en consideración, además, su incuestionable conducta ética, dignidad humana y sus valiosos aportes al desarrollo del país en todos los órdenes”, manifestó.

En el acto, a realizarse a las 5 de la tarde de la referida fecha, en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, Danilo Medina entregará a Osvaldo Santana, un pergamino de reconocimiento y un premio en metálico de un millón de pesos.

En el evento estarían presentes, Andrés Navarro y el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Adriano de la Cruz, entre otras personalidades.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment