Ganador Colegio Médico dice preferirá el diálogo para buscar soluciones.


Por Germán Reyes

Santo Domingo.
- El doctor Wilson Roa anunció que de confirmarse la tendencia que le confirme como presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) privilegiará el diálogo en la búsqueda de soluciones a los problemas de sus compañeros y del sector de la salud en favor de la población en general.
 
De acuerdo con Roa, iniciado en el gremialismo de los médicos en 1982, no hay por qué meterse en conflictos y confrontaciones “que después podemos resolver en la mesa de las conversaciones”.
 
“La ministra (Altagracia Guzmán Marcelino) dijo que se reunirá con los médicos después de pasado el proceso electoral”, refirió en declaraciones al programa El Gobierno de la Mañana de la radioemisora Z101 para sustentar sus argumentos de reclamo al diálogo con el gobierno.
 
Roa, gineco-obstetra y catedrático de la estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), adelantó que desde la presidencia del CMD se decantará por el diálogo y el fortalecimiento institucional, en la línea de que el gremio responda, por un lado, al personal de la salud y, por el otro, al de la población en general.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment