Por lluvias cae puente sobre canal Cien Fuegos en Santiago

Santo Domingo

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que los aguaceros ocasionados por la vaguada que incide sobre el país provocaron el colapso del puente sobre el canal de Cienfuegos que comunica de la localidad de Villa Hermosa con los Rieles en Santiago. El COE mantiene alerta para 14 provincias, de las que cuatro están en alerta amarilla.

En el reporte de daños, destaca que en San Pedro de Macorís que se produjo un ventaron en el Batey Chicharrones del municipio de Consuelo, afectando siete viviendas, por lo que 35 personas fueron trasladas a casas de familiares y amigos.

En alerta amarilla están Hato Mayor, Monte Plata, El Seibo y Monseñor Nouel. En alerta verde están San Juan, Sánchez Ramírez, Duarte, La Romana, María Trinidad Sánchez, La Altagracia, Samaná, San Pedro de Macorís, Santiago y el Gran Santo Domingo.
La Onamet establece que la vaguada continúa provocando aguaceros ocasionalmente fuertes acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre todo hasta las primeras horas de la noche.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment