Mermelada La Neibana: Consistencia, aroma, color y sabor.



Redacción: www.elfututo.net

Elaborada con el máximo estándar de calidad por la empresa del mismo nombre, la mermelada la Neibana ha conquistado los gustos de quienes la han comido, lo cual llena de gran satisfacción a la Sociedad de Cultivadores de Uvas y Derivados de Bahoruco (SOCUDEBA), impulsora del proyecto agro-industrial.

La agroindustria, situada en la calle Apolinar Perdomo, próximo al play de béisbol, al oeste de Neiba, dispone de una edificación de reciente construcción, de un personal calificado y de las maquinarias que garantizan la debida calidad y la cantidad que exija el mercado.

Yuberky Jáquez Reyes, presidenta de la empresa, indica que La Neybana JR SRL, está en la capacidad de elaborar entre 150 mil a 200 mil unidades por mes y entre 1 millón 800 mil a 2 millones 400 mil por año, lo cual estaría sujeto a la demanda.

Dice la señora Jáquez que quienes han comido de la Neibana destacan su consistencia, aroma, color y sabor, lo cual llena de orgullo y estímulo al proyecto, el cual nació en base a un financimiento del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), tras una visita sorpresa a Neiba del presidente Danilo Medina.

Puntualiza que 
también agradecen al Instituto de Innovación en Biotecnlogía e Industria (IIBI), por su asesoría en el desarrollo del producto.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment