Muere en Barahona jóven echaba carretera de motocicleta.

En República Dominicana, han sido recurrentes las muertes de jóvenes en competencias ilegales de motociclestas, en carreteras de acceso a poblaciones de diversos puntos del país.


La siguiente nota fue tomada de La Lupa del Sur.

Barahona.- Falleció un joven que realizaba competencia de velocidad al chocar la motocicleta con un árbol, frente a la sede del Distrito de Riego Yaque del Sur, del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), próximo al Cruce de Cabral.

El fallecido fue identificado como Yeison Féliz Sánchez, de 23 años, quien residía en el sector Valle Encantado, del Distrito Municipal de Villa Central, del municipio Santa Cruz de Barahona.

Fue llevado por sus compañeros a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero tras ser chequeado por los médicos estos ordenaron depositar su cadáver en la morgue, ya que llegó muerto a ese centro de salud.

Según el diagnostico de los médicos que evaluaron el cuerpo sin vida del joven en la sede del hospital local, el fallecido recibió golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo que le provocaron la muerte en el acto.

A la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota se presentó el fiscal Abraham Carvajal Medina, miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) y de la Policía Nacional.

Familiares del joven fallecido se presentaron, también, a la morgue del centro de salud, quienes fueron vistos llorando desconsoladamente por la muerte trágica de su pariente cuando participaba en una carrera de velocidad.

Son frecuentes los fallecimientos de jóvenes adolescentes en circunstancias parecidas, los cuales usan la zona del Indrhi, próximo al Cruce de Cabral, principal vía de acceso de aquí, así como la carretera que va a la zona costeña para realizar carreras de motocicletas
.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment