Fuerza Boschista llama a la solidaridad con países caribeños afectados por Irma.


SANTO DOMINGO. Luis De León, presidente de la Fuerza Boschista del PLD llamó al país a solidarizarse con los demás pueblos del Caribe que sufren los daños causados por el paso del huracán Irma.
El político, instó a que los dominicanos a tener solidaridad con el pueblo mexicano afectado este jueves por un terremoto y actualmente amenazado por la posibilidad de la llegada de un tsunami y un ciclón. Asimismo, llamó al pueblo a dar gracias a Dios por proteger el país de que el Huracán Irma no lo impactara directamente territorio dominicano, ni causara pérdidas humanas y materiales de consideración.

En su misiva enviada a este medio de comunicación, el dirigente aprovechó para felicitar al Gobierno y todas sus instituciones, así como también a las organizaciones de la sociedad civil y a las familias dominicanas en sentido general, que se lanzó a las calles a prevenir, orientar y prepararse desde lo mejor hasta lo peor frente a un huracán de dimensiones históricas, de categoría cinco llenó de preocupación y temor a todos los dominicanos.

Consideró que la fe, las oraciones y las condiciones humanas de bondad y nobleza de este pueblo son la que lo hacen grande ante el mundo y ante Dios que como fuerza potente evita que el país se vea compelido a enfrentarse a situaciones o a acontecimientos de los cuales la sociedad y los seres humanos no tienen control para impedirlos.

FUENTE: EL NUEVO DIARIO, 
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment