Adriano de De La Cruz ganaría presidencia CDP.



La firma encuestadora SISA GROUP, afirmó que las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), a realizarse este 25 de agosto, serían ganadas por el Movimiento Conerfencia Periodística, que lleva como candidato a la presidencia al maestro de comunicacióm Adriano De La Cruz.


De La Cruz, obtendría el 59,20 % de la preferencia, en representación de Convergencia Periodística, conformado por las agrupaciones Helen Pujols, Juan Andújar, Adoprocom y Vieja Guardia de la Comunicación.  

El segundo lugar, con un 39.50,  correspondería al Movimiento Marcelino Vega, que postula a Olivo De León, actual presidente del gremio por dos ocasiones seguidas y que aspira a una tercera reelección.

Respondiendo a la pregunta, ¿Qué candidato ganará las elecciones para el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)? Los 613 encuestados respondieron de la manera siguiente: 

La empresa SISA GROUP es presidida por el sociólogo chileno Larry Webster y trabaja mediciones en la República Dominicana desde el año 2009.

La consulta se realizó los días 17 y 18 de agosto de 2017. El margen de confianza es de 97 % y el estimado de error es de más o menos el 3.0 %.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment