Supultan restos de El Men la tarde de este domingo.


FUENTE: ELNUEVO DIARIO.

SANTO DOMINGO.- Fueron sepultados la tarde de este domingo los restos del dirigente de izquierda Jorge Puello Soriano (El Men), quien falleció el sábado en su casa en el sector San Carlos, Distrito Nacional, producto de un infarto al miocardio.

Los restos de “El Men” fueron depositados en el cementerio de la avenida Máximo Gómez, donde se congregaron amigos, familiares, compañeros políticos.
Durante el sepelio se escucharon algunas canciones de las que le gustaban al reconocido dirigente izquierdista.

En horas de la mañana decenas de personas asistieron a despedir a su compañero de lucha en la funeraria Blandino, de la Abraham Lincoln.

Desde temprano en la mañana, políticos, dirigentes de izquierda, profesores universitarios, vecinos y amigos se solidarizaron con sus deudos.

Tras conocer de su muerte, Luis Abinader, declaró sentirse conmovido por la muerte del dirigente izquierdista, a quien definió como “un gran ser humano y amigo, destacado defensor de los derechos del pueblo dominicano y un revolucionario, leal a su patria”.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment