Se entrega mujer hirió menor embarazada en Liceo de Cabeza de Toro.


 
WWW.ELFUTUTO.NET/Luis Herasme.

NEIBA. Se entregó este viernes a la Justicia la joven de 19 años de edad Yonaira Heredia, quien hirió de 8 cuchilladas a una alumna de 16 años, en el Liceo de Cabeza de Toro, municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, tras enterarse que su marido, Leilin Medina Pérez, había embarazado a la agredida.

La joven se entregó en compañía de su padre Santos Heredia, el cura párroco de Tamayo José Volquez y el Director de la Regional 18 de Educación, Bruno Matos.

La agresora, de quien se desconocía su paradero hasta su entrega voluntaria, fue recibida por el procurador fiscal de la provincia Bahoruco, con asiento en Neiba, Jonathan Cuevas y por el capitán de la Policía, Francisco Jimenez Mesa.

Un día anterior, el jueves, fue detenido el señor Leilin Medina Pérez, acusado de violación sexual por parte del padre de la menor, quien lleva cerca de 17 semanas de embarazo.

La agresión con arma blanca contra la adolescente, ocurrió hace 18 días, pero fue dos semanas después cuando la prensa y el país se informaron del hecho.

La menor y su cría en vientre, se encuentran en buen estado de salud, tras recibir atenciones médicas en el hospital Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment