Salva la vida de milagros alumna herida en Liceo Cabeza de Toro de Tamayo.


www.elfututo.net/Luis Herasme

BAHORUCO, República Dominicana.- Salvó la vida de milagros una estudiante adolescente de 16 semanas de embarazo, quien a manos de otra alumna, tambien menor de edad, fue herida de ocho puñaladas en el liceo del Distrito Municipal de Cabeza de Toro, en el municipio de Tamayo.


Según una nota difundida por almomento.net, la agresora huyó en una motocicleta que había estacionado frente al Liceo.

El hecho ocurrió hace 15 días, más el caso no fue informado por el Ministerio de Educación, la Policía ni la Procuraduría, señala la fuente.

Trascendió que la agresora entró con cuchillo en manos al aula de la otra estudiante y la hirió en los senos, estómago, brazos y manos. La victima fue ingresada al hospital público Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Presumiblemente, la agresora se había dado cuenta que su compañero sentimental había embarazado a la agredida, quien por fortuna salvó la vida y la de su hijo en vientre, tras ser atendida en el referido centro de salud.

Ninguna detención ha sido realizada en torno a este caso.

En un despacho publicado en el Listín Diario, de la autoría del periodista Benny Rodríguez, se indica que el Ministerio Público de Tamayo pasó el expediente a Neiba, para que sea conocido por el Departamento Judicial de la Provincia Bahoruco.

Indica la nota que ante el tiempo transcurrido, los parientes de la joven herida se encuentran indignados, ya que según ellos las autoridades competentes no han prestado ninguna atención al caso.


"Tanto los parientes directos de la herida como la comunidad en sí, esperan que la Policía Nacional y los ministerios de Educación y Público, a través de sus dos sectoriales: la Regional 18 y el Distrito Educativo, le den el carácter que el caso amerita, ya que esto evitaría conflicto en estas pequeñas comunidades del municipio de Tamayo", dice el despacho de prensa.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment