Lluvias en el Sur y otras regiones por amplio campo de vaguada.


www.elfututo.net/Luis Herasme.

Las lluvias continuarán este martes en las provincias del sur dominicano, Bahoruco, Barahona, Independencia, Elias Piña, Pedernales, San Juan de la Maguana, Azua, San José de Ocoa, Peravia y San Cristóbal, a causa de una vaguada sobre el Canal del Viento que se desplaza curso Este Sureste.


Las lluvias también cubrirán todas las provincias del Norte y el Este del país, a medida que el fenómeno se adentre a nuestro territorio.

La vaguada se combina con el arrastre de nubosidad de los vientos que soplan del Este Sureste.

Desde anoche se originan preciipitaciones de moderadas a fuertes en el Suroeste de República Dominicana.

Advertencia. 


Por el amplio campo nuboso de la vaguada y la saturación de humedad de los suelos dominicanos, es pertinenete que las problaciones cercanas a ríos, arroyos y cañadas, tomen las debidas precauciones de vigilancia.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Lluvias en el Sur y otras regiones por amplio campo de vaguada. - EL FUTUTO