En sondeo radial un 86.67% respalda a Danilo Medina.





www.elfututo.net

NEIBA, PROV. BAHORUCO. Conforme a un sondeo realizado este 6 de abril en el programa radial Poder Interactivo, de amplia audiencia en el sur dominicano, sigue en repunte el nivel de confianza hacia el presidente de República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, en comparación a otra medición realizada el 13 de marzo de este mismo año.

Cuando se preguntó a la radioaudiencia que si confía en la la gestión de gobierno de Danilo, de 75 llamadas telefónicas recibidas, 65 contestaron a favor, para el 86.67%, sobre 10 que respondieron lo contrario, para el 13.33%.

El 13 de marzo, con 77 llamadas recibidas, Medina había alcanzado el apoyo de 60, para un nivel de confianza de 77.92% frente a un 22.08% de rechazo.

Poder Interactivo, fundado el 10 enero del 2007, es producido y conducido por los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez, en horario de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde, en la radio-emisora Escala 106.3 FM.

Durante la medición, hubo llamadas de municipios de la Provincia Bahoruco, Independencia, Barahona, Pedernales, Azua, Baní, San José de Ocoa y San Juan de la Maguana.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment