Danilo Medina está produciendo revolución agropecuaria, afirma director del FEDA.


SANTO DOMINGO.-El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), ingeniero Casimiro Ramos, opinó que el presidente Danilo Medina está produciendo una revolución agropecuaria con la inclusión de miles de campesinos productores en diversos proyectos de desarrollo.

Indicó que esos productores han visto abrir su esperanza hacia un futuro mejor mediante la mejoría de la economía local y que además aportan al fortalecimiento y desarrollo general.

Ramos visitó a Jarabacoa y San José Ocoa dando seguimiento a los proyectos resultados de las visitas sorpresas del mandatario donde se reunió con productores de fresas y entregó un camión para que los productores trasladen sus cosechas.

Los productores de ambas localidades recibieron con agrado la intervención del gobierno a través del FEDA para que sus proyectos alcancen el máximo rendimiento en beneficio de sus comunidades y la economía del país.

Casimiro Ramos aseguró que la intención del gobierno del presidente Danilo Medina es fortalecer los proyectos para que los productores campesinos mejoren sus condiciones de vida.

Asimismo realizó varios operativos de entrega a titulo de donación de pollitas ponedoras a distintas comunidades y productores de las regiones Este y Sur del país, cumpliendo con un mandato del presidente Danilo Medina, a quien durante sus acostumbradas visitas sorpresa le formulan diversas peticiones.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment