Juramentan nuevos directores cinco Distritos Educativos Barahona y Pedernales.


www.elfututo.net

BARAHONA. Una comisión de altos funcionarios del Ministerio de Educación juramentó la tarde de este lunes nuevos directores de los Distritos Educativos de Barahona, Enriquillo, Vicente Noble, Cabral y Pedernales, correspondientes a la Regional 01.

Fueron designados como directores los licenciados  Ligia Lebrón Sierra, del  Distrito 0103 de Barahona; Ramón Féliz, del 0102 de Enriquillo; María Feliz Feliz, del 0105 de Vicente Noble; Octavio Feliz Cuevas, del Distrito 0104 de Cabral; y Rauris A. Volquez Lopez, director del 0101 de Pedernales.

La toma de posesión fue presidida por el Viceministro de descentralización del Ministerio de Educación, Francisco Cáceres, y la encargada de gestión de personal docente,Vivian Báez, y el encargado de gestión de los centros y distritos educativos,  Pedro Vicioso.

Cáceres dijo esperar que los nuevos funcionarios asuman su rol con responsabilidad e innovación, enfocados en seguir impulsando la Revolución Educativa que lleva a cabo el gobierno.

Presentes también en el acto, la coordinadora de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, Profesora América Pérez Feliz; el director regional 01, Mstro. Ramón López Ynoa, el sub director regional, Profesor Sixto Amador Espejo, además de los técnicos regionales, distritales y personal administrativo. 

La toma de posesión se llevó a cabo en el salón de actos de la Regional 01 de Educación a las 4:00 de la tarde de este lunes 3 de marzo, conforme a una nota que envía Otilio Agramonte, encargado de Comunicación y Relaciones Públicas de la Regional.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment