En sondeo de Poder Interactivo, Danilo alcanza 77% de apoyo.




www.elfututo.net

NEIBA, PROV. BAHORUCO. Un sondeo realizado la tarde de este 13 marzo en el programa radial Poder Interactivo, reflejó un repunte considerable de la popularidad del presidente de República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, cuando se preguntó a la audiencia que si piensa que el mandatario sigue siendo o no el líder político de mayor aceptación del país.

De un total de 77 llamadas telefónicas, Danilo obtuvo el respaldo de 60, para un 77.92% , contra 17 que respondieron lo contrario, para el 22.08%. El margen de error atribuido por el Espacio fue del 12%.

Poder Interactivo, con amplia audiencia en las provincias del sur dominicano, es conducido y producido por los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez,  en horario de lunes a viernes de  5 a 6 de la tarde,  en la radioemisora Escala 106.3 FM.

Durante la medición, hubo llamadas de municipios de la Provincia Bahoruco, Independencia, Barahona, Pedernales, Azua, Baní, San José de Ocoa y San Juan de la Maguana.

Llama la atención que pese al escandalo Odebrecht, los niveles de confianza hacia el jefe de Estado estén repuntando, sobre todo desde su discurso de rendición de cuentas del 27 de febrero.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment