Informe sobre venta terrenos del CEA será este miércoles.


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo, informó este martes que el Gobierno dará a conocer mañana miércoles el informe rendido por la comisión designada por el presidente Danilo Medina para investigar la venta de terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), a raíz del asesinato de los dos locutores en una emisora de San Pedro de Macorís.

Montalvo, estableció que el presidente Medina no ha podido revisar el informe debido a que estaba inmerso en preparar su discurso de rendición de cuentas.

La comisión creada por el presidente Medina ha entrevistado a diversas personalidades entre los cuales hay afectados con ventas consideradas irregulares, con un exgobernador y con familiares de los locutores asesinados.

La comisión está integrada por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, el director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, José Dantés, entre otros.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment