En el Sur, discurso de Danilo recibe un 83.60% de respaldo.


www.elfututo.net/Luis Herasme.

NEIBA.  El  presidente Danilo Medina Sanchez recibió un amplio respaldo en el programa radial Poder Interactivo, cuando a la audiencia se le preguntó este martes que si le gustó o no el discurso de rendición de cuentas del jefe de Estado, pronunciado el lunes 27 de febrero ante la Asamblea Nacional.

De un total de 61 llamadas, 51 personas respondieron que el discurso le gustó, para el 83.60%, contra sólo 10 que dijeron lo contrario, para el 16.40%.

Durante el breve sondeo, hubo llamadas desde las provincias Bahoruco, Barahona, Independencia, Pedernales, Azua, Bani y San Juan de la Maguana.

El proyecto de construcción de las plantas a carbón Punta Catalina y el caso de los sobornos Odebrecht, centraron el mayor interés de la ciudadanía en torno al discurso del mandatario dominicano.

Poder Interactivo, producido y conducido por los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez, es transmitido desde Neiba para el sur dominicano, de lunes a viernes de 5 a 6 pm, en la radio emisora Escala 106.3 FM, dentro de la Tarde Sureña.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment