Yeni asegura pruebas implican a Blas en muerte Febrillet.


www.elfututo.net/Luis Herasme.

Santo Domingo.
 La Fiscalía del Distrito Nacional, por intermedio de la fiscal Yeni Berenice Reynoso, informó que solicitará prisión preventiva contra el empresario del transporte y candidato a diputado del Partido Revolucionario Monderno -PRM-, Blas Peralta, detenido en una celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, tras la muerte a tiros el viernes del ex rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet.

Berenice aseguró que la Fiscalía tiene pruebas testimoniales, audiovisuales, periciales (del perito) y forenses que implican a Blas Peralta en el asesinato de Febrillet.

Con relación al hecho fueron apresados tambien 12 empleados de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), presidida por Peralta.

En su versión preliminar, la Policía dijo que Febrillet murió tras intentar mediar entre los candidatos a diputados del PRM, Blas Peralta y Eduar Montás, cuando salieron del interior del restaurante El Lago, de esta capital, en cuyo lugar se habían reunido.

Aquino Febrillet, era candidato a senador por la referida organización política en San Cristóbal.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment