UASD Neiba apuesta por más carreras para el 2016.


Por Faustino Reyes Diaz, Neiba.

La Maestra Paula Xiomara Méndez, dijo la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD Subcentro Neiba, continuará su proceso de fortalecimiento en este nuevo año 2016. 

La encargada del Subcentro Universitario, dijo que los empleados bajo su dirección retornaron a sus puestos de trabajo con el compromiso de continuar las acciones que han colocado la institución como el proyecto más importante para el desarrollo de la zona.

 Algunos de los retos que tienen las autoridades y los empleados de la Unidad Académica, tiene que ver con la apertura de nuevas carreras, adquirir nuevas instalaciones, desarrollar una serie de proyectos de investigación y alcanzar la categoría de Centro Universitario.

 Luego de unas vacaciones colectivas, los servidores uasdianos ocuparon este lunes sus funciones, a fin de continuar impulsado los planes y proyectos concebidos por las autoridades de la UASD Neiba. 

La responsable del Subcentro, desea que los servidores uasdianos sigan fortaleciéndose como mejores personas para una mejor institución y que tengan un excelente año “cada uno de mis compañeros de trabajo, y auguro un excelente año a nuestra Academia. Felicidades”.

 “Deseo que cada uno de los empleados administrativos de la UASD Subcentro Neiba sigan encontrando sentido en su trabajo, que Dios todo poderoso les permita encontrar Felicidad en ayudar y darse en sus responsabilidades”, agregó la Maestra Paula Xiomara Méndez.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment