Asamblea PRSC acordó este domingo alianza con PRM.


Por Luis Herasme.

No se tenía que ser magos para tener la certeza de que este domingo el Partido Reformista Social Cristiano -PRSC- aprobaría ir aliado al Partido Revolucionario Moderno -PRM-, porque esa fue la señal que dio el viernes el presidente de los reformistas Federico Antún Batlle -Quique- y otros altos dirigentes reformistas, cuando recibieron al candidato presidencial Luis Abinader.


Los reformistas irán aliados al PRM alucinados por una oferta tentadora de 12 candidaturas a senadores, 50 a diputados, 40 a síndicos,  85 a encargados de distritos municipales y el 50% de las postulaciones a regidores del país. También se repartirán en cantidades iguales las vice-alcaldías y los vice-directores.

Acordaron también que en febrero Luis Abinader y Quique Antún se medirán en popularidad y que obtenga el primer lugar será el candidato presidencial y quien quede en segundo (Quique) será el vicepresidencial.

Asistieron a la asamblea 556 delegados (el 93%), según informó Rogelio Genao, secretario general.

Brillaron por su ausencia Modesto Guzmán, Alexandra Izquierdo, María Rosa Belliard  y otros dirigentes que se oponen al pacto con el PRM.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment