Mueren dos personas en choque de motocicletas en Neiba.



Por Ramon Antonio Medina.

NEIBA, Bahoruco.- Dos personas muertas y una herida fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido a las 6: am de este miércoles en el tramo Neiba- El Estero, al colisionar dos motocicletas.
Los muertos son el agricultor Enicasio Cuevas Santana de 52 años y el Motoconchista Santico Cuevas Matos de 23 años, tras chocar de frente las motocicletas que ambos conducían, en las inmediaciones de la comunidad de El Estero.

En el accidente también resulto con heridas graves, la señora Marcia Méndez de 62 años, esposa de Cuevas Santana, quien fue referida al Hospital Regional Jaime Mota de Barahona, debido a su delicado estado de salud.

El hecho sucedió cuando las dos motocicletas chocaron de frente al evitar un pequeño desvió improvisado en la proximidad de la primera curva entre la comunidad de El Estero y Villa Jaragua, dijeron personas que presenciaron el trágico hecho.

El señor Roberto Cuevas Santana, quien se identifico como hermano del señor Enicasio Cuevas Santana, dijo que su pariente se trasladaba desde la comunidad de Las Cañitas al municipio de Neiba, al junto de su esposa la señora Marcia Méndez con fines de comercializar productos agrícolas en el mercado.

Señalo, que fue en ese instante cuando próximo a la curva, choco de frente con la motocicleta que conducía el joven de 23 años, que habría llevado a su madrastra al mercado y regresaba a su hogar en el municipio de Jaragua.

Se recuerda que recientemente cinco personas, entre ellas una joven maestra, una hija suya y  tres jóvenes fallecieron en un accidente de tránsito en el tramo del municipio de  Mella –Neiba, llevando consternación colectiva al municipio de Neiba.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment