Seguirán las lluvias este lunes en República Dominicana.


Por Luis Herasme.

La Oficina Nacional de Meteorología -ONAMET-, informó que este lunes continuarán los aguaceros en gran parte de la República Dominicana, a causa de una vaguada en el país que se combina con  una circulación de baja presión sobre Puerto Rico.

En pronóstico lluvias para las provincias San Juan, Elías Piña,Bahoruco, Barahona, Azua, Dajabón, Santiago Rodríguez, La Vega, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Duarte, Hermanas Mirabal, Santiago, San José de Ocoa y Peravia.

Para el martes aumentarán las precipitaciones, debido a una una onda tropical que se ubica en la mañana de este lunes sobre las Antillas Menores.

El domingo 21 de junio inició el verano en el hemisferio norte, caracterizado por ser la estación en que los días son más largos y las noches más cortas, además de ser la más cálida del a cálida´del año. Comprende los meses junio, julio y agosto.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment