Mueren a tiros chofer de Diputado Rafael Méndez y dueño Terminal 23.

Aligerman Mátos.
Víctor Ortiz.
Por Luis Herasme.

VILLA JARAGUA, PROV. BAHORUCO. A a eso de las 4 de la mañana, conforme a una fuente de entero crédito, murieron este sábado en Villa Jaragua en un enfrentamiento a tiros los señores Aligerman Mátos, quien era el asistente del Diputado Rafael Méndez, y Víctor Ortiz, propietario del bar La Terminal 23, ubicado en Neiba.

El hecho habría ocurrido próximo al hospital de Villa Jaragua, en circunstancias no aclaradas, cuando Matos se desplazaba en la Yipeta del legislador, la cual fue impactada de varios disparos .

Cruz habría muerto al instante, mientras Aligerman falleció cuando era trasladado a Santo Domingo.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Patología Forense en Santo Domingo.

Presumiblemente, las victimas habían discutido en Las Clavellinas, Distrito del Municipio de Los Ríos, habiendo tenido una segunda discusión momentos después próximo al referido centro de salud, escenario de la tragedia.

Supuestamente,  Aligerman tenía una relación sentimental con una ex mujer de Víctor, de quien ella estaba separada hacía alrededor de un año y con quien había procreado una hija.






Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment