Abinader e Hipólito se reúnen, tras resultados irreversibles.


Tomado de Diario Libre.

SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, están reunidos en estos momentos, en la oficina política de este último, ubicada en el ensanche Julieta, de esta capital.

Mejía llegó a la oficina de Abinader acompañado de una reducida comitiva de colaboradores del que fue su proyecto por la nominación presidencial del PRM, que celebró su convención este domingo 26, y de la cual resultó vencedor Abinader.

En la reunión participan, aparte de Abinader y Mejía, la presidenta de la Comisión Coordinadora de la convención del PRM, y otros miembros de esta. También le acompañan su hijo Felipe Mejía, su cuñado Sergi0 Grullón y su sobrino Carlos Grullón.

Versiones indican que Mejía reconocerá el triunfo de Abinader al concluir la reunión, cuando será celebrada una rueda de prensa con la presencia de los familiares de ambos.

Se espera que en breve se integren a la reunión los demás candidatos que participaron en la convención, Geanilda Vásquez y Amaury Justo Duarte.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment