Remigio lanza precandidatura a senador por Independencia.


Redacción: elfututo.net

DUVERGE. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Pablo Remigio Santana, encabezó la tarde del domingo el lanzamiento de su precandidatura a senador por la provincia Independencia, con la asistencia de una gran concurrencia de seguidores de los municipios Jimaní, Duvergé, La Descubierta, Mella y Postrer Río, Provincia Independencia.

En la concentración, realizada en Duvergé, acompañaron a Remigio Santana los precandidatos a diputados de esa demarcación la profesora Chila Méndez, Isidro González, Luis Abelardo Pérez, Luis Terrero (Hector Chapín), entre otros dirigentes municipales y provinciales del PLD.

En su discurso, Remigio Pérez, al tiempo de agradecer por el gran respaldo, dijo que a nadie de caber duda de que será el próximo senador de la provincia Independencia, para seguir trabajando a favor del desarrollo de sus municipios.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment