Muere en cabaña por "energizante, ron y un polvo blanco".


ELFUTUTO.NET

Santo Domingo. Como si el sexo se tratara de una "guerra",  un hombre de 46 años de edad  quiso ser un "rambo" y no vaciló en pertrecharse de "una bebida energizante, ron y un polvo blanco", sin tal vez presentir que su error le llevaría a la muerte horas después, en el interior de la habitación 327 de la Cabaña-Hotel Hoy, situada en la Charles de Gaulle, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Pedro Julio Crisóstomo Encarnación, posiblemente falleció a eso de las 4 de la mañana, hora en que su acompañante Ingrid Margarita Valdez Mariñez, de 41 años, dice haberlo movido y percatado de que no tenía vida.

Ella misma narra que a eso de las 7 de la noche llegaron al lugar en una jeepeta Mazda, color verde, Año 93, Placa 1004637, y que "de inmediato el hombre comenzó a tomar una bebida energizante, ron y un polvo que se presume era cocaína". Quería "funcionar mejor" en el acto sexual, narró la mujer.

Cuando se percató de su fallecimiento, avisó al personal del hotel y a las autoridades, dijo.

La Policía dijo que investigará las circunstancias del fallecimiento.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment