En Neiba, lanzan Movimiento Despertar, en apoyo a Frank Del Valle.





Por Luis Herasme.


NEIBA, PROVINCIA BAHORUCO. Fue lanzado este domingo 2 de marzo en Neiba, el Comité de Dirección municipal del Movimiento Despertar Provincial, con la presencia de cientos de miembros del PLD e integrantes de la citada entidad, creada recientemente para motivar a Francisco Del Valle Ramírez a que acepte buscar la senaduría por Bahoruco.

La actividad, realizada en horas de la tarde en el antiguo Bar La Fuente, reunió a decenas de presidentes de comités de base del PLD, y personalidades de otros partidos que observan en Francisco Del Valle una manera diferente de practicar la política partidista, alejando de la demagogia, la chismología, los lamentos y pensando en el desarrollo de Bahoruco.

En la Mesa de honor Mario Pérez Medina, Merquis Peña, Atila Perdomo, Yuberky Jáquez Reyes, Frank Del Valle, Rafael Cuevas, Luis Cuevas, Martina Pérez, Rosendo Vásquez, Elvin Perdomo Nova y Ramon Diaz Recio.

 Un día anterior, el sábado, fue realizado un acto similar en el municipio de Tamayo. Lo mismo se hará en Galván, Villa Jaragua y Los Ríos.

De su lado, Francisco Del Valle Ramírez, Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, al tiempo de felicitar a los integrantes del Movimiento y agradecer su valoración en torno a su perfil, consideró inteligente esperar un poco más de tiempo para tomar una decisión en respuesta a la solicitud.

Insistió que por lo pronto solo está concentrado en seguir cumpliendo con la obra de gobierno del Presidente Danilo Medina, desde la Comisión de Desarrollo Provincial a su cargo.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment