Obama y Romny bailan pegao a días de comicios.
Washington, 22 oct (PL) El presidente Barack Obama y el candidato republicano Mitt Romney están empatados en cuanto a intenciones de votos con vista a las elecciones del 6 de noviembre en Estados Unidos, reveló una encuesta publicada hoy.
La pesquisa realizada por la encuestadora Ipsos señala que ambos mantienen el apoyo del 46 por ciento de los probables votantes.
La cifra hace notar el hecho de que la carrera está muy cerrada, aunque Obama mantiene ventaja en estados clave que determinarán el resultado de los comicios, como Florida, Ohio y Virginia.
Obama y Romney se han mantenido dentro de un margen de tres puntos porcentuales uno del otro desde el primer debate presidencial televisivo realizado el 3 de octubre pasado.
La Universidad Lynn, en Boca Raton, Florida, será hoy la sede del tercer y último intercambio público entre los políticos aspirantes a la Casa Blanca, y representa la oportunidad final de cada candidato para presentar sus argumentos ante una audiencia superior a los 50 millones de televidentes.
Voceros de la encuestadora Ipsos dijeron que es poco probable que este cara a cara cambie de forma sustancial la dinámica de la campaña, a menos que Obama o Romney cometan un error significativo.
mgt/rghVoto anticipado en EE.UU. beneficia a los demócratas

Blogger Comment
Facebook Comment