PLD inscribió candidaturas de Danilo y Margarita ante JCE.


Por Modesto Vinicio.

El oficialista Partido de la Liberación Dominicana -PLD- inscribió la tarde del martes ante la Junta Central Electoral (JCE), las candidaturas de Danilo Medina, a la presidencia de la República, y de Margarita Cedeño de Fernández, a la vicepresidencia, para las elecciones del 20 de mayo próximo.

Acompañaron a la delegación del PLD, los presidentes del Bloque Progresista y el PRSC. El PLD también oficializó la inscripción de los diputados de ultramar.

La inscripción fue hecha por una delegación del Comité Político del PLD encabezada por presentes Reinadlo Pared Pérez, secretario general; Danilo Díaz, director de elecciones; Francisco Javier García, director de campaña y César Pina Toribio. Además José Tomás Pérez, Franklyn Almeyda Rancier Alejandrina Germán y Euclides Gutiérrez Félix, entre otros dirigentes del partido oficial. Asimismo, Antonio Isa Conde, del sector externo de Danilo Medina.

Por el Partido Reformista Social Cristiano -PRSC-, estuvo Ramón Rogelio Genao, secretario general de la organización; y por la Fuerza Nacional Progresista -FNP- Marino Vinicio Castillo, su presidente.

La documentación depositada fue recibida por Hilario Espiñeira, secretario general de la Junta Central Electoral -JCE-, quien procedió a firmarla como buena y válida.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment