Poder Interactivo cumple 12 años.

Luis Herasme y Yuberky Jáquez, productores de programa radial Poder Interactivo, en transmisión de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde, desde Neiba, en los 106.3 FM .
Jueves, 10 de enero 2019.
Por Luis Herasme.

Poder Interactivo, programa radial de amplia audiencia en todo el sur dominicano y más allá, cumplió 12 años de existencia este jueves 10 de enero.

En transmisión desde la radioemisora Escala 106.3 FM, desde Neiba para todas las provincias del Sur, Poder Interactivo, en esencia, no se considera propiedad de quienes desde cabina lo conducen, sino patrimonio de toda su audiencia, la cual ocupa el 80% del contenido, a través de las llamadas telefónicas.

Nacimos el 10 de enero del año 2007, con el propósito de convertirnos en el principal referente de la comunicación interactiva sureña.

Ese propósito ha sido altamente logrado, lo cual puede atribuirse a la magia y a la capacidad de producción y conducción en los enfoques de la actualidad regional, nacional e internacional, pero sobretodo porque los pueblos expresan con libertad plena sus vivencias, sus credos, sus problemáticas, sus logros y posiciones.

Impactamos con fuerza en las provincias Bahoruco, Independencia, Barahona, Pedernales, Azua, San Juan de la Maguana, Peravia, Elias Piña y parte de San Cristobal, lo cual es motivo de alta satisfacción y orgullo para el programa mismo y la propia audiencia que lo hace posible.

Poder Interactiva reafirma, en sus 12 años, su compromiso de seguir de brazo con la gente, en respaldo a su dignidad e impulsando una comunicación responsable y madura que contribuya a un mayor desarrollo del pensamiento político, social, económico y cultural de la República Dominicana.


El autor es periodista, reside en Neiba, produce el programa radial Poder Interactivo y administra el sitio digital www.elfututo.net
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment