Diputado dominicano expresa completo respaldo a gobierno de Venezuela.


SANTO DOMINGO.- (EFE).- El diputado oficialista Rafael Méndez, coordinador de la Comisión Parlamentaria de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), expresó hoy su pleno respaldo a la “voluntad democrática” del pueblo venezolano.

“En nombre de la Comisión Parlamentaria de la COPPAL, saludamos la asunción para un nuevo mandato constitucional del presidente (venezolano) Nicolás Maduro, y valoramos este acontecimiento como una reafirmación de la voluntad democrática del pueblo venezolano”, destacó Méndez en nota de prensa.

Aseguró que este 10 de enero señala un punto de inflexión para todo el continente; “habrá un antes y un después”, refirió.

Consideró, además, que “estamos en medio de grandes amenazas por parte de los Gobiernos de EE.UU. y sus aliados, que tratan de boicotear que un presidente legítimamente electo asuma sus funciones”.

“Si permitimos que se irrespete la voluntad de la mayoría de los venezolanos, entonces la democracia regional estará en serio peligro de ser vulnerada. Para el pueblo venezolano en este momento, va nuestro respaldo, admiración y aliento de todos y todas los que el mundo nos aferramos a los ideales de paz y de justicia social”, dijo Méndez.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment