Estados Unidos lanza ataque contra Siria.

Redacciön: El Fututo

Pese al firme rechazo de Rusia y China, el presidente Donald Tromp, ordenó un ataque con misiles contra posiciones del gobierno de Siria, en una alianza de Estados Unidos con Francia y Gran Bretaña, en respuesta a un supuesto "ataque químico ocurrido el sábado en la ciudad de Duma", con un saldo de al menos 40 personas fallecidas.

Rusia ha dicho que el supuesto ataque químico "fue un montaje", para culpar a Moscú y Damasco, con lo cual los tres países buscan justificar una intervención militar.

Se ha informado desde Damasco, capital de Siria, que tras el anuncio de Tromp se han escuchado más de 20 explosiones, sin que se conozcan detalles de los daños materiales y humanos.

Siria, con el apoyo militar de Rusia, ha logrado eliminar la inmensa mayoría de focos de resistencia del grupo terrorista Estado Islámico, pero parecería que el principal propósito de la Casa Blanca sería provocar el desplome del gobierno de Bashar al-Ásad, firmemente respaldado por los rusos.

Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment