Esperan INACIF aclare causas muertes una joven y dos niñas.

Imágen de Regy Dally Contreras Montero, de 28 años de edad.

Por Luis Herasme

SANTO DOMINGO.- Se espera que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), ofrezca en las próximas horas los resultados de los exámenes a los cadáveres de una joven y dos niñas encontradas muertas sin ningún signo de violencia dentro de un vehículo, pasadas las siete de la noche del miércoles, en el Distrito Nacional.

Una de las sospechas de la Policía gira en torno a que pudieron haber muerto por la inhalación de combustible o gases de la combustión del vehículo, pero las causas pudieran ser otras, lo cual deberá aclarar o determinar el INACIF que examina los cuerpos.

Dentro del automóvil, estacionado en el sector La Esperilla del Distrito Nacional, fueron hallados los cadáveres de Regy Dally Contreras Montero, de 28 años de edad, de su hermana Rohany Conteras Montero,de 14, y el de la sobrina de ambas Lía Kamil Pérez Contreras, de 4 años.

Las hermanas residían en el residencial José Contreras y la infante en el sector Bella Vista.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment